lunes, 5 de marzo de 2007

¿Funciona?

Eso es lo que me pregunto ahora mismo...

Me fue genial este fin de semana, no tuve momentos (apenas) de conexión equivocada. Y el día de ayer fue porque no decirlo, un día bueno. Entonces, ¿ya estoy recuperada?

No, no estás recuperada pero realmente es un paso de gigante. ¿Y por qué? Porque has puesto de tu parte, porque te ayudan, porque buscas otros temas, otros capítulos (eso hace mucho) y la verdad es que piensas que como te han venido repitiendo, no se acaba el mundo.

Aunque por otro lado sí que me decepciona la otra parte, el pensar que él no tendrá ninguna preocupación, que no tendrá pesadillas los domingos, y eso, hace que sin querer, me sienta pequeña, muy pequeña y engañada.

Porque él, a pesar de mi escalada continua, sigue estando ahi, y no se me pasa volando todo este tiempo. Todavía duele, pero va cicatrizando. Y el pensar que para él eso no significa nada, y que le ha sido tan fácil todo, pues joder... molesta y mucho.

Pero me noto mejor de lo que pensaba, tengo ganas de conocer ese otro lado que no conocía o que había dejado olvidado y mirar adelante. Sin correr y sin echar la vista atrás.

No sé que haria sin esas personas que cada día me arrancan una sonrisa, y más de una. A vosotros os debo un trocito de esta subida.

Gracias

No hay comentarios: